NOS ADAPTAMOS A TU EMPRESA

Recopilación de los antecedentes metodológicos, gráficos y comerciales relacionados con los procesos internos de la oficina. Se evaluarán los recursos humanos para asignar los perfiles BIM requeridos por la empresa.

EVALUACIÓN INICIAL

1.

Formación específica para los diferentes perfiles profesionales y equipos de trabajo de los departamentos que trabajarán con la información de los modelos BIM.

FORMACIÓN PRESENCIAL

2.

Preservación o migración de los contenidos previos a la implantación adaptándolos al nuevo sistema o estableciendo los mecanismos de compatibilidad entre antiguos y nuevos proyectos.

MIGRACIÓN DE CONTENIDOS

3.

Asistencia durante el proceso implantación mediante el seguimiento de cuantos proyectos piloto se requiera durante el proceso de implantación. D-LAB puede ejercer como consultoría, así como proporcionar recursos humanos si fuese necesario.

Podemos poner a tu disposición personal cualificado para resolver las necesidades de nuestros clientes, principalmente estudios de arquitectura. Asistencia remota para resolver problemas puntuales, seguimiento y asistencia presencial de mantenimiento y supervisión, así como miembros de la Comunidad con el nivel necesario para prestar asistencia continuada durante la ejecución de un proyecto.

PROYECTO PILOTO

4.

Integración de mejoras en el funcionamiento y productividad de la empresa. Adaptarse a los nuevos requerimientos del software y de la organización del sistema. Asegurar la correcta interoperabilidad de los modelos y mantener el control sobre las versiones de los archivos. Estandarización de la tecnología mediante plantillas y rutinas reduciendo tiempos y costes. Mejoras en la seguridad o el control de la información, entre otros escenarios posibles.

IMPLEMENTACIÓN BIM

5.

IMPLANTACIÓN BIM INTEGARAL

Uno de los principales objetivos de D-LAB consiste en poner al alcance de los profesionales las herramientas que nuestro sector necesita para poder seguir evolucionando. Esto lo queremos hacer de la manera más eficiente y satisfactoria para cada cliente. Por ello, tenemos en cuenta varios factores determinantes a la hora de planificar, formar y ejecutar cada uno de los proyectos BIM que implantamos.

En D-LAB apostamos por desarrollar un plan totalmente personalizado que se ajuste a las necesidades específicas de cada cliente. Y es que creemos que una misma solución no puede convertirse en un estándar para diferentes compañías, aun tratándose a priori de resolver una misma necesidad. Enseñamos a tu equipo a generar una biblioteca de familias de modelo y anotación con tus propios parámetros compartidos con la que empezar a trabajar más rápido y obtener la información que desees de tus modelos. Y lo más importante, te enseñamos a ser autosuficiente.

MAIL.png
CONTACTO.png
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram