DEDÍCATE A LO QUE DOMINAS

Podemos dar servicio a necesidades puntuales de un modelo para aligerar la carga de trabajo. Si necesitas reforzar tu plantilla o un poco de ayuda remota, ponte en contacto con nosotros. La Comunidad D-LAB cuenta con profesionales altamente capacitados y con el grado de conocimientos específicos que probablemente necesites.

Podemos modelar partes de tu proyecto cuya complejidad no merezca que gastes tu tiempo. Diseñamos plantillas, Familias y Entornos.

ASISTENCIA PRESENCIAL Y REMOTA

SOLUCIONES PUNTUALES

Si ves que no das abasto, podemos hacer todo el trabajo BIM para ti. De esta forma no tendrás que utilizar tus propios recursos ni aprender a utilizar las herramientas. Solo tienes que mandarnos los requisitos del modelo, BEP si lo hay y nos encargamos del resto.

LEVANTAMIENTO DE MODELOS BIM INTEGRALES

MODELADO

Un buen desarrollo BIM requiere un equipo organizado y unos protocolos de trabajo que aseguren el cumplimiento de los objetivos BIM en cada caso particular. Con una correcta organización ahorrarás recursos humanos y tiempo. Los modelos BIM suelen requerir mucha información que, bien gestionada, puede parametrizarse para introducirla en el proyecto con rutinas de trabajo automatizadas. Te ayudamos a consolidar los cimientos.

OPTIMIZA EL TRABAJO DE TU EQUIPO

PLANTILLAS DE PROYECTO

Ten en cuenta que la excelencia requiere equipos especiales. Podemos desarrollar modelos digitales para su uso con gafas de realidad virtual. Podemos hacer que veas tu proyecto in situ con gafas de realidad aumentada. Y si prefieres ahorrar recursos, podemos realizar recorridos virtuales por tu proyecto para compartirlos con tus clientes o compradores en formato web. Ponte en contacto con nuestro equipo y te asesoraremos.​

Si necesitas una imagen que deje a tus clientes o compradores con la boca abierta, ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo cuenta con auténticos profesionales de las infografías estáticas. Pide lo que quieras, que lo podemos hacer.

TOMA DECISIONES SOBRE TU MODELO DIGITAL

REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

Podemos generar una biblioteca de familias de modelo y anotación adaptada a tus propios parámetros compartidos con la que empezar a trabajar más rápido y obtener la información que desees de tus modelos.

Te ayudamos a actualizar tu estilo gráfico, bloques sombreados, caratulas etc., al entorno de Revit para que producir nuevos proyectos te sea mucho más fácil.

BIBLIOTECA DE FAMILIAS Y RECURSOS GRÁFICOS

CATÁLOGOS BIM PARA EMPRESAS

MAIL.png
CONTACTO.png
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram