top of page
  • Foto del escritorD-LAB

NUEVO CURSO DE REVIT ARQUITECTURA


En Dimension-Lab queremos continuar con nuestra labor de formación BIM en Canarias y, por eso, vamos a lanzar el próximo 24 de octubre un curso avanzando de BIM (Revit) de 70 horas en el que podrás aprender y desarrollar herramientas básicas y avanzadas para sacar el máximo rendimiento a esta metodología.

Sin duda, una gran oportunidad para dar un giro a tu carrera profesional, mejorar tus conocimientos e incorporarte a la tecnología que se ha implantado en la mayoría de los mercados profesionales europeos. Después de formar parte de este curso y aprender los beneficios y funcionalidades que el BIM ofrece, seguro que querrás quedarte en Dimension-LAB para despegar profesionalmente.

Este curso te permitirá aprender a modelar edificios con precisión y exactitud utilizando el software BIM líder, sin necesidad de una formación previa. Haremos un completo recorrido por las herramientas y funcionalidades del software, desde el conocimiento general de la tecnología BIM y la visualización, hasta el desarrollo de elementos avanzados y la gestión profesional de datos, así como la elaboración de la documentación técnica completa del proyecto.

En concreto:


  • Empezarás por entender en qué consiste la metodología BIM y aprenderás a extraer la información de modelos ya creados mediante visualizadores, lo que te dará una visión general del potencial de coordinación y gestión de incidencias de esta tecnología.


  • A continuación, nos centraremos en el software Revit: conocerás cómo funciona, verás sus características y ventajas antes de instalarlo y de familiarizarte con su interfaz. Aprenderás a configurar tus proyectos desde el inicio de los mismos, crear y gestionar niveles y rejillas, modelar todos los elementos básicos y a generar elementos propios (personalizados), así como a gestionar la exportación a otros formatos para su intercambio.


  • Se desarrollará un bloque básico de generación de documentación gráfica técnica de proyecto, en 2D y 3D, que te permitirá elaborar documentos válidos para el desarrollo y ejecución de proyectos de edificación, así como gestionar tablas paramétricas y otros esquemas de proyecto. Aprenderás también a generar todo tipo de vistas del modelo y a modificarlas según la información que se quiera trasladar (control de visibilidad y herramientas gráficas, anotaciones, etiquetas...).


  • En un segundo bloque de modelado se profundizará en cuestiones más específicas y detalladas del modelado en Revit, aumentando los conocimientos sobre ciertos elementos específicos y desarrollando modelados específicos para diferentes disciplinas (MEP y STR). Profundizaremos en la modificación y gestión de elementos específicos (escaleras, muros cortina, barandillas, ventanas...) y crearás tus propias familias paramétricas.

  • Se desarrollará otro módulo referente a la generación de documentación avanzada de proyecto, entrando a desarrollar detalles más complejos, animaciones y renderizados, así como la elaboración de documentación específica para diferentes disciplinas.


  • Aprenderás a preparar y mantener tus archivos en óptimas condiciones de funcionamiento. Además, aprenderás a modelar topografías y configurarás la posición real del sol, seleccionando un lugar real (georreferenciación) , configurar las coordenadas de la parcela y el trabajo con elementos existentes mediante la utilización de nubes de puntos.


  • Por último se hará una introducción a los conceptos de OPENBIM y sus beneficios para el trabajo colaborativo y la coordinación de modelos y equipos.


Si deseas entrar de lleno en BIM, inscríbete y experimenta en poco tiempo los progresos que esta metodología brinda a la industria de la construcción. Pero date prisa porque las plazas son limitadas.

Más información aquí

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page