SHOWROOM D-LAB

CASOS DE ÉXITO – PROYECTOS REALES

Presentamos algunos de los trabajos que hemos realizado en colaboración con estudios profesionales con herramientas BIM. Nunca le quitaremos el mérito a los verdaderos protagonistas de estas obras que son los técnicos de cada una de estas empresas y sus administradores. Dimension Lab ha ayudado tanto en la formación, como la gestión BIM de estos casos- No solo en manejo y control de la información de los proyectos, sino también en la motivación de todos los participantes para proponerse seguir evolucionando y perfeccionando sus flujos de trabajo enfocados a un entorno BIM.

ESTUDIOS PRELIMINARES

Sabemos que trabajar en BIM puede ser complejo y costoso si no se dispone de una plantilla cualificada, no obstante en esta sección os mostramos algunos casos en los que sin llegar a plantear una metodología estricta de estandarización se han obtenido resultados muy muy útiles para valorar la viabilidad del proyecto o facilitar su comercialización.

MODELOS CONCEPTUALES - CONCURSOS DISEÑO

Para aquellos escépticos que piensan que trabajar en BIM solo supone problemas y sobrecostes os mostramos algunos casos de modelos conceptuales que sin llegar a cumplir con los estándares nos permiten obtener mediciones automáticas, obtener información 2D y como no, producir infografías mediante software específico además de abrir las puertas a la realidad virtual y aumentada, manteniendo nuestro diseño y documentación controlados.

  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
SHOW_VETLAB_01