top of page
  • Foto del escritorD-LAB

SEMINARIO ONLINE 02/07/2020

Actualizado: 20 ago 2020

Procesos de Gestión y Producción con herramientas 4.0 en Edificación


La construcción sufre un nuevo bache. Con tanta incertidumbre en el sector financiero, ahora más que nunca, debemos anticiparnos y poner todo nuestro empeño en aprender nuevas tecnologías y procedimientos aplicados a la construcción y su gestión. Solo así daré confianza a los inversores.


En Dimension LAB creemos que esta evolución requiere, sin lugar a dudas, el uso de herramientas informáticas de última generación. Gracias al esfuerzo compartido entre varios profesionales y la inmensa ayuda de la Universidad Europea de Canarias, hemos desarrollado un curso de especialización en gestión integral de proyectos con metodologías ágiles y herramientas BIM que esperamos ayuden a acelerar la implantación del Diseño y Construcción Virtual en las empresas de nuestra comunidad.


El jueves 2 de Julio entre las 18:00 y las 19:15 tendrá lugar un evento virtual en el que hablaremos de la integración del BIM en la construcción y cómo estas herramientas tecnológicas pueden ayudar a una rápida recuperación del sector.


Si estás buscando una forma eficaz de superarte y adquirir nuevas competencias que aseguraren tu futuro profesional apúntate al seminario y no dejes pasar esta oportunidad.


Haciendo clic en la siguiente imagen podrás inscribirte y asistir de forma telemática a la presentación del curso:



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page