top of page
  • Foto del escritorD-LAB

3DS MAX el programa de renderización por excelencia

Actualizado: 23 dic 2019

A la hora de crear animaciones, renderizaciones y modelos 3D de calidad profesional el software que mejor funciona es Autodesk 3DS Max. Un conjunto de herramientas eficaz que te ayudará a crear contenidos 3D y de realidad virtual (VR) en menos tiempo.

Combinado con Revit, permite darle un toque profesional a tus modelos BIM difícilmente alcanzables de otra manera.


Dentro del campo de la dinámica y la animación 3D el programa ofrece múltiples posibilidades como la de crear comportamientos líquidos más realistas gracias a 3DS Max Fluids, manipular las animaciones para establecer trayectorias de movimiento, herramientas de manipulación de personajes, herramientas de animación procedimental y de fotogramas, una importación de datos más sencilla y un gran número de efectos realistas como agua, nieve, fuego, etc.

Fuente: Autodesk


En cuanto a renderización 3D, tiene integrado el módulo de extensión MAXtoArnold, cuenta con Autodesk Raytracer Renderer para crear imágenes arquitectónicas más precisas y te permite editar escenas directamente en realidad virtual.


En lo que a interfaz de usuario, flujo de trabajo y entorno de producción también propone unas herramientas que hacen nuestro trabajo mucho más sencillo: tiene una gran biblioteca de recursos, permite una integración perfecta con herramientas del entorno de producción y cuenta con un empaquetado inteligente de elementos

Al mismo tiempo, facilita los flujos de trabajo de tal manera que ahora CivilView admite el material de 3DS Max y se pueden compartir y revisar modelos con Autodesk Viewer desde la interfaz de 3DS Max.


Son tantas las aplicaciones de este programa y tantas sus posibilidades que en un solo post es imposible comentarlas.

Para conocerlo en profundidad te recomendamos nuestros cursos Revit to Max con los que aprenderás a fusionar tu trabajo en Revit con lo que aprendas de Max y obtener así unos resultados profesionales espectaculares.


En tan solo 28h horas de formación presencial, aprenderás lo más importante de mano de profesores con certificado Autodesk y con el trato personalizado que caracteriza a Dimension Lab.


Infórmate sobre nuestro curso Revit to Max aquí.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page