• D-LAB

¡Bienvenidos a Dimension Lab!

Actualizado: 14 de sep de 2018


Estamos aquí para orientar,

Sabemos que es un tema complejo y que no es fácil tomar la decisión de dónde y cómo voy a aprender, cuanto voy a tardar, cuanto me va a costar… Puedes escribirnos o llamarnos, estaremos encantados de asesorarte en tu plan de formación para convertirte en un profesional más eficiente, más competitivo y mejor valorado.

Estamos aquí para ayudar.

Nuestra misión es ayudar a implantar BIM en Canarias. Creemos que no solo es una metodología de trabajo más eficiente que la tradicional, si que no ayudará a los profesionales dedicados al diseño y gestión de la construcción a ofrecer nuevos servicios que resulten en una mayor rentabilidad para los clientes al finalizar el proceso constructivo y una garantía de calidad y planificación de los proyectos.

Estamos aquí para colaborar.

Queremos crecer y ampliar nuestro alcance. La metodología BIM nos abre las puertas a la colaboración en tiempo real con numerosas disciplinas y métodos de explotación de la información. Si consideras que puedes ayudarnos a cumplir nuestros objetivos contacta con nuestra dirección para asociarte a nuestra comunidad.

Estamos aquí para evolucionar:

La tecnología punta exige constante evolución en la metodología docente, por eso no apostamos por la formación online en esta primera fase. Es necesario conocer el grado de asimilación de nuestra formación, así como la demanda día a día para garantizar la calidad de nuestro servicio y su eficiencia respecto a las necesidades de los usuarios.

Estamos aquí para aprender.

“Haciendo se aprende” sabemos que no podemos abarcar todos los roles de la metodología BIM, sin embargo, no nos faltan ganas de aprender de otros especialistas, trabajar con ellos y proponer nuevos paquetes complementarios que permitan la especialización BIM de nuestros clientes.

Estamos aquí para experimentar.

Queremos experimentar y trabajar con otras plataformas digitales. Crearemos eventos y talleres dinámicos fusionaremos el diseño digital, con las herramientas físicas que disponemos y como aplicarlas en el sector de la construcción en canarias.

Estamos aquí para lo que necesites.

Esperamos con entusiasmo tu curiosidad y tus inquietudes. Puedes escribirnos o llamarnos, estaremos encantados de ayudarte a elegir cual de nuestros servicios se ajusta a tus necesidades o en caso de no disponerlo conde dirigirte.


14 vistas
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram