• D-LAB

BIM - O arrancas o te atrancas!

Actualizado: 23 de dic de 2019

No te lo pienses más. El BIM no es el futuro, es el presente. En España cada vez son más las licitaciones de proyectos que premian el uso de BIM. Aun así, todavía estás a tiempo de empezar a familiarizarte y a trabajar con él.


Pero tampoco puedes tardar demasiado. Si esperas a que sea obligatorio su uso no tendrás margen para que tu empresa se actualice a los estándares y no puedas concurrir a las licitaciones.


Las herramientas son la clave para que puedas dominarlo y en Dimension Lab trabajamos siempre con herramientas de última generación para llegar más lejos con menor esfuerzo y mayor productividad.



Si dominas Autodesk Revit podrás enfrentarte a cualquier reto BIM que pueda venir por delante. Sin embargo, a diferencia de AutoCAD 2.0, en el que con un 10% de conocimientos podías hacer lo que te propusieses, cuando se trata del BIM eso no es posible.


Necesitas comprender que estamos hablando de la digitalización de la construcción en todos sus procesos por lo que la colaboración y disciplina son fundamentales para alcanzar objetivos.

Si quieres poder controlar tus proyectos BIM sin importar su envergadura y poder evolucionarlos para obtener múltiples objetivos tendrás que ser un auténtico profesional del software. Necesitarás elegir programas que no te pongan límites o de difícil interoperabilidad y aprender las bases de esta nueva filosofía de trabajo.


Puede sonar complicado, pero es más sencillo de lo que parece. En Dimension Lab podemos ayudarte en todo el proceso y hacer que BIM no tenga secretos para ti.


Apúntate a nuestros cursos o llámanos para solicitar un presupuesto personalizado. Tenemos ofertas para grupos, estudiantes y empresas.


Hazte miembro de nuestra comunidad para estar al día de nuestros cursos y formar parte de nuestra plataforma de profesionales BIM.


El presente es BIM, el futuro podemos escribirlo juntos.

¡Únete a Dimension Lab!

7 vistas
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram