top of page
  • Foto del escritorD-LAB

¿TE AYUDAMOS CON BIM?

Actualizado: 23 dic 2019

Dimension Lab no es un estudio de arquitectura. Es una consultora especializada en la formación e implementación de nuevas tecnologías aplicadas a la construcción y a la Arquitectura.


Estamos especializados en asesoría BIM y podemos darte las pautas que realmente necesitas y ofrecerte información en tiempo real de tu proyecto.


Ofrecemos a empresas y a profesionales servicios de implantación BIM, así como de asistencia a lo largo de todo el proceso de implantación.

Formamos a todos los niveles y establecemos una formación específica para cada perfil profesional en base a las funciones y responsabilidades dentro de tu organización.


LAS ISO

Para disfrutar de todas las ventajas del BIM no es necesario cumplir con ninguna ISO. Ahora, si lo que necesitas es cumplir con algún estándar impuesto o con una ISO, también sabemos asesorarte para que puedas cumplirlos sin sufrimientos y con un coste bastante inferior al que probablemente tengas en mente.


LICENCIAS DE SOFTWARE

Sin licencias es altamente complicado acceder a las bibliotecas de información pero el ahorro en obra y en futuras intervenciones superan con creces a la inversión que tienes que tener en cuenta para que tu proyecto sea BIM de verdad.

Por otro lado, nuestros servicios incluyen el asesoramiento de compra y gestión de licencias ya que estamos en contacto el equipo de Autodesk Londres y Barcelona y con distribuidores en todo el territorio español.


ASESORÍA BIM

Te acompañamos en todo el proceso de implantación aportando soluciones y mostrándote el camino a seguir para que todo sea más sencillo y económico. Además, te enseñamos a planificar y enfocar un modelo BIM para evitar retrasos y sobrecostes en fases posteriores y te ayudaremos a dar con la organización adecuada con la que ahorrar recursos humanos.


FORMACIÓN BIM

Podemos ayudarte a ti y a tus empleados a aprender a usar todo el software de Autodesk relacionado con BIM (Autodesk 360, Autodesk Formit, Autodesk Revit, Cost it y Navisworks).

Ofrecemos cursos 100% prácticos y en grupos reducidos, tanto in-house como en nuestras aulas.

Puedes consultar toda la información de nuestros cursos aquí.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page