Comunidad Profesional

D-LAB está formada por profesionales de distintas disciplinas relacionadas con la arquitectura y el sector inmobiliario. El equipo a cargo de los servicios de consultoría y formación tiene experiencia en la implantación de proyectos BIM y está acreditado para ofrecer formación con programas Autodesk. Nuestros consultores técnicos tienen una gran experiencia en implantación y trabajo colaborativo de proyectos BIM, así como en el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías de diseño y construcción.

REGÍSTRATE

COLABORADORES

Desde que comenzamos nuestra actividad en Canarias en 2018 y con la que ha llovido…, hemos realizado con éxito varios cursos presenciales privados, hemos participado en formación administraciones y colaborado con otras empresas de formación. Crecemos día a día y algunos de los profesionales que comenzaron por curiosear la CoD-LAB ya son miembros activos de nuestro equipo. Sin embargo, para formar parte Dimension-LAB hay que ganárselo, no solo se requiere experiencia en el sector y compartir nuestra filosofía sino que primero deberás participar en nuestros foros técnicos, debates, blog, eventos, etc., te atreves?

Queremos que formes parte de  este colectivo ilusionado con el BIM y sus posibilidades. Ayúdanos a encontrar nuevas soluciones para que el tránsito hacia la digitalización sea más accesible para todos.

BIM-CICLOPEDIA ONLINE

ACCESO GRATUITO - MIEMBROS COMUNIDAD D-LAB (EN CONSTRUCCIÓN)

Principios del BIM, Enlaces recomendados, Software, Webinars y Contenido de valor. Cuantos más seamos, más podremos ofrecer

PUBLICA TU CASOS DE ÉXITO

GALERÍA DE PROYECTOS CON ÉXITOS BIM (EN CONSTRUCCIÓN)

Exposición de los resultados de diferentes equipos técnicos que ya han empezado su transición a la metodología BIM con la asesoría de Dimension LAB

Si te interesa participar en nuestros proyectos, mándanos tu CV y rellena los formularios para profesionales, cuando necesitemos refuerzos deberás hacer unas pruebas de conocimientos y en función de tus resultados obtendrás un rango similar al de la certificación que otorgamos al realizar nuestros cursos.

Nuestra plataforma nos permite poner en contacto a nuestros miembros con estudios técnicos que demandan perfiles muy específicos en materia BIM, permitiéndonos alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos. Si te interesa que compartamos tus datos con otros estudios o empresas colaboradoras deberás comunicarlo, de lo contrario nunc cruzaremos tus datos con otras empresas.