top of page

¿Qué es Dimension-LAB?

COMUNIDAD_edited_edited.png

CoDLAB
HEAD HUNTERS

Ofrecemos una plataforma transparente para la contratación de profesionales de la construcción según las necesidades de cada proyecto. Captamos talento, lo validamos y lo compartimos para que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos y metas sin importar la complejidad y singularidad de los proyectos.

FORMACION GRATIS_edited_edited.png

DL-ACADEMY
FORMACION

Ofrecemos planes de formación para todo tipo de empresas y profesionales relacionados con la construcción en el ámbito de la transformación digital. Desde formaciones a medida puntuales hasta la implantación de sistemas de control de calidad y rendimiento basados en el uso de la metodología BIM para la construcción.

SERVICIOS_edited.png

DLAB-TECH
PROYECTOS

Ofrecemos servicios de implantación BIM integrales a empresas, así como asistencia técnica con recursos humanos propios en proyectos de arquitectura, estructuras e instalaciones para cualquiera de sus fases, desde los estudios de viabilidad hasta su fase de explotación y mantenimiento.

D-LAB_edited.png

DLAB I+D
CONSULTORIA

Ofrecemos consultoría dedicada al desarrollo de productos innovadores, así como asesoramiento y ejecución de propuestas para la captación de inversores o subvenciones nacionales o internacionales que encajen con las características de tu proyecto.

FAQ

INFO.png

Dimension-LAB

Consultoría construcción 4.0

DIMENSION LAB es una empresa especializada en la formación e implementación de nuevas tecnologías aplicadas al diseño, construcción y explotación inmobiliaria. Preparamos a profesionales, equipos de trabajo y empresas y les ofrecemos asistencia especializada lo largo de todo el proceso de implantación de proyectos BIM.

D-LAB.png

EQUIPO DLAB

Somos una marca respaldada por un equipo

El Equipo Ejecutivo está formado por los fundadores y principales inversores de D-LAB.

El Equipo de Consultoría está constituido por trabajadores de empresas con experiencia en implantación y trabajo colaborativo de proyectos BIM.

El Equipo Técnico lo componen profesionales con experiencia en implantación de proyectos BIM, nuevas tecnologías de diseño y construcción y por miembros activos de la Comunidad D-LAB.

COMUNIDAD.png

CoDLAB

Comunidad de profesionales BIM Canarias

D-LAB está integrada por profesionales de distintas disciplinas relacionadas con la arquitectura y su comercialización. Conectamos a particulares, profesionales, empresas y administraciones mediante una comunidad que respalda los conocimientos y experiencia de nuestros miembros generando talento y reconocimiento en un momento en el que el BIM necesita difundir sus casos de éxito.

 

Nuestra idea es que la digitalización nos permite crear HUBS profesionales siempre y cuando se garanticen los controles de calidad y rendimiento adecuados. 

SERVICIOS.png

¿QUÉ ES EL BIM?

Building Information Modeling

BIM es una metodología de trabajo colaborativa. Puede definirse como el proceso de combinar información y tecnología para crear una representación digital de un proyecto que integre datos de múltiples fuentes y evolucione de forma paralela con el proyecto real a lo largo de todo su ciclo de vida.

SHOWROOM.png

¿QUÉ HACEMOS?

SERVICIOS BIM Y FORMACIÓN

DIMENSION LAB está especializada en la formación e implementación de nuevas tecnologías aplicadas al diseño, construcción y explotación inmobiliaria. Preparamos a profesionales, equipos de trabajo y empresas y les ofrecemos asistencia especializada a lo largo de todo el proceso de implantación de proyectos BIM.

Ofrecemos servicios de implantación BIM a empresas y profesionales, así como consultoría y asistencia personalizada a lo largo de todo el proceso de implantación.

FORMACION GRATIS.png

¿QUÉ ES LA BIM ACADEMY?

BIM-CICLOPEDIA ONLINE (EN CONSTRUCCIÓN)

Hemos creado un portal de referencia tanto para usuarios avanzados como para recién aterrizados en el mundo del BIM

 

Pensamos que solo la combinación de la formación y la práctica pueden prepararte para dominar la tecnología BIM. Nos encanta cazar talentos así que llegar producir valor en esta sección te abrirá las puertas a participar en proyectos de Dimension-LAB .

CONTACTO.png

¿ EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Si quieres implantar BIM en tu empresa, ofrecemos formación a todos los niveles y establecemos una metodología específica para cada perfil profesional en base a las funciones y responsabilidades dentro de la organización; desde nociones de BIM Management para directivos, hasta las necesidades de software para informáticos. También ofrecemos elementos avanzados de modelado para diseñadores, conocimientos de gestión de proyectos a coordinadores de equipo, y mucho más. ​

D-LAB EMPRESA COLABORATIVA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

bottom of page