¿QUÉ ES D-LAB?

Somos una compañía especializada en la formación y consultoría de proyectos BIM, siglas en inglés de Building Information Modeling. Ofrecemos servicios de implantación BIM a empresas y profesionales, así como consultoría y asistencia personalizada a lo largo de todo el proceso de implantación.

Pensamos que solo la combinación de la formación y la práctica pueden prepararte para dominar la tecnología BIM. Nuestro equipo tiene experiencia en la implantación de proyectos BIM y está acreditado para ofrecer formación con programas Autodesk Revit (dividido en 3 niveles diferentes)x. También diseñamos cursos especializados y adaptados a distintas necesidades a través los módulos LABS.

¡Bienvenido a Dimension-LAB!

Dimensions-Lab Asesoría BIM

Si quieres implantar BIM en tu empresa, ofrecemos formación a todos los niveles y establecemos una metodología específica para cada perfil profesional en base a las funciones y responsabilidades dentro de la organización; desde nociones de BIM Management para directivos, hasta las necesidades de software para informáticos. También ofrecemos elementos avanzados de modelado para diseñadores, conocimientos de gestión de proyectos a coordinadores de equipo, y mucho más. Nuestros programas de formación incluyen:

  • Programa oficial D-LAB, teórico y práctico.

  • Grupos a demanda, nos desplazamos a tus oficinas.

  • Auditoría y adecuación del contenido.

  • Formación de en Autodesk Revit general.

  • Especialización del personal para objetivos BIM.

  • Seguimiento de Proyectos Piloto.

  • Implantación de mejoras de productividad.

  • Implantación y asesoramiento de software y licencias.

ORGANIZAMOS FORMACIÓN BONIFICABLE POR FUNDAE

​CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

El flujo de trabajo en el entorno BIM abarca todas las fases del diseño e involucra a todas las disciplinas de la construcción. Trabajar con BIM te permite gestionar todos estos equipos e intercambiar información en tiempo real. Aunque al principio implica un periodo de preparación y un esfuerzo significativo, en el medio y largo plazo, supone un gran ahorro económico y una mejora espectacular de la calidad de tu trabajo.

Te ayudamos a diseñar una organización que te permita aprovechar al máximo los recursos humanos disponibles y el tiempo necesario para lograr tus objetivos BIM.

En D-LAB te enseñamos planificar y enfocar un modelo BIM para que puedas evitar retrasos y sobrecostes en fases posteriores. Si un proyecto resulta ser más complejo de lo que habías calculado y necesitas soluciones rápidas, también podemos ayudarte. En función de tus necesidades, equipo y tipo de encargo, podemos ofrecerte diferentes servicios.

SOLUCIONES EFICIENTES EN IMPLANTACIONES BIM

IMPLANTACIÓN Y ASISTENCIA

D-LAB está formada por profesionales de distintas disciplinas relacionadas con la arquitectura y su comercialización. Nuestro equipo tiene experiencia en la implantación de proyectos BIM, y está acreditado para ofrecer formación con programas Autodesk. 

Crecemos día a día y por ello queremos considerar que todos nuestros miembros forman parte de nuestro equipo. Sin embargo, formar parte de nuestra organización requiere tener mucha experiencia profesional en el sector además de compartir nuestra filosofía.  La participación en nuestros debates, blog, foros, etc. junto con la certificación que otorgamos al realizar nuestros cursos nos permite poner en contacto a nuestros miembros con estudios técnicos que demanden perfiles BIM para así poder alcanzar objetivos cada vez más ambiciosos.

Nuestro Equipo de Consultoría está constituido por trabajadores de empresas con experiencia en implantación y trabajo colaborativo de proyectos BIM. El Equipo Técnico está formado por profesionales con experiencia en implantación de proyectos BIM, nuevas tecnologías de diseño y construcción y por miembros activos de la Comunidad D-LAB.

COMUNIDAD COLABORATIVA DE PROFESIONALES CAPACITADOS

NUESTRO EQUIPO

NUEVAS FICHAS D-LAB_1.0.jpg
NUEVAS FICHAS D-LAB_2.0.jpg
NUEVAS FICHAS D-LAB_3.0.jpg

D-LAB EMPRESA COLABORATIVA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram