Formación profesional

AUTODESK REVIT 120H  - GRUPOS REDUCIDOS

NUESTRO FORMATO MÁS INTENSIVO Y ECONÓMICO 120H FORMACIÓN + 12H TUTORÍAS + 60H PRÁCTICAS

Hay que entender que las herramientas de Autodesk pueden utilizarse para múltiples tipos de encargos profesionales. Por ello, hemos reducido al máximo las horas de formación a 120 Horas y hemos dividido la formación en tres cursos independientes para que todos los perfiles profesionales puedan encontrar su especialización cuanto antes y centrarse en ella. No se trata de cursos personalizados sino todo lo contrario, queremos que los alumnos abran la mente y conozcan el verdadero potencial del software.

REVIT1.png
REVIT 2.png
REVIT 3.png

LABS - CURSOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

LLEGA MÁS LEJOS CON MENOS ESFUERZO

Si ya conoces tu especialización y quieres profundizar una de las fases del proceso constructivo: diseño, desarrollo de proyectos o gestión y coordinación de una empresa BIM, hemos diseñado estos LABs para, mediante el uso de diferentes programas, alcanzar objetivos de más exigentes y de mayor rigor técnico. En los LABs no hablaremos de un único programa sino de la combinación de varias herramientas optimizando el intercambio de información entre técnicos, colaboradores,  usuarios y clientes.

MÓDULOS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA

ESPECIALIZATE EN LOS ROLES MÁS DEMANDADOS EN EL MERCADO

Si ya tienes muy claro cuál es tu rol en la metodología BIM, nuestros módulos especializados permitirán dominar las herramientas de software con las que desempeñar tus tareas profesionales en plataformas colaborativas optimizando tus procedimientos.

+ INFO

DIPLOMAS Y CERTIFICADOS

  • D-LAB solo entregará Diplomas por Nivel Adquirido si se cumple con una asistencia mínima del 80% del curso y se entrega un proyecto personal acordado con el docente.

  • Se podrá solicitar un certificado de asistencia en caso de cumplir con el 100% de asistencia a cualquier Curso, LAB o Módulo.

  • Si estas interesado en conseguir el Certificado Profesional de Autodesk, podemos prepararte para ello.