Formación profesional

Aprende a dominar el software para que no te limite en el diseño y gestión de tus proyectos. Automatiza el trabajo más repetitivo de tu día a día y consigue mejores resultados. Recuerda que BIM es un mecanismo de control de calidad de los proyectos y de la información asociada a ellos. Pero recuerda que para cumplir tus expectativas deberás cambiar, no solo las herramientas, sino también os procedimientos de tu empresa.

FORMACION AUTODESK REVIT GRUPOS REDUCIDOS

NUESTRO FORMATO MÁS INTENSIVO

Sabemos y defendemos que el BIM no es solo software, pero no podemos pretender de que otros hagan el trabajo como queremos si no conocemos las herramientas. Existen múltiples plataformas de modelado BIM, sin embargo, solo Autodesk ha conseguido nuevamente implantar su software en la gran mayoría de empresas del planeta. Por ello hemos desarrollado estos tres módulos formativos en los que aprenderás todo lo necesario para ser un profesional independiente y capacitado para trabajar en proyectos BIM de cualquier envergadura y disciplina.

CURSO_REVIT_ARQ_70H.png
CURSO_REVIT_STR_40H.png
CURSO_REVIT_MEP_40H.png

LABS - CURSOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS

LLEGA MÁS LEJOS EN TUS COMPETENCIAS

Si ya conoces tu especialización y quieres profundizar una de las fases del proceso constructivo: diseño, desarrollo de proyectos o gestión y coordinación de una empresa BIM, hemos diseñado estos LABs para, mediante el uso de diferentes programas, alcanzar objetivos de más exigentes y de mayor rigor técnico. En los LABs no hablaremos de un único programa sino de la combinación de varias herramientas optimizando el intercambio de información entre técnicos, colaboradores,  usuarios y clientes.

WOW LAB.png
DIM LAB.png
BEBIM LAB.png

DIPLOMAS Y CERTIFICADOS

  • D-LAB solo entregará Diplomas por Nivel Adquirido si se cumple con una asistencia mínima del 80% del curso y se entrega una práctica personal acordada con el docente.

  • Se podrá solicitar un certificado de asistencia en caso de cumplir con el 100% de asistencia a cualquier Curso, LAB o Módulo.

  • Si estas interesado en conseguir el Certificado Profesional de Autodesk, podemos prepararte para ello.

EMPIEZA TU RESERVA

MATRICULAS.png