AUTODESK REVIT 150H

EL FORMATO MÁS INTENSIVO PARA PASAR DE 0 A 100%

AUTODESK REVIT – ¿QUIERES SER PROFESIONAL?

Para comprender el verdadero potencial de Revit y cómo aplicar las herramientas del programa para obtener información BIM de tus proyectos, hemos ideado un plan de formación que se compone de 3 niveles completamente necesarios.

Dada nuestra experiencia, creemos imprescindible cursar todos los niveles para poder asegurar tu autosuficiencia con el programa. Nuestro contenido es muy intensivo, pero te podemos asegurar que no hay un sistema para aprender a usar Revit mejor ni más rápido.

Si ya dispones de formación previa ponte en contacto con nosotros, si piensas que ya lo sabes todo es que no sabes casi nada…

En Dimension Lab descubrirás por qué Revit es el programa BIM nº1 en el mundo.

METODOLOGÍA

Nivel 1: (REVIT OVERVIEW) (20 horas)

¿Estás preparado para un chute de Revit? En Dimension Lab no nos andamos con chiquitas, con este curso tendrás una visión general del programa a través de un ejercicio sencillo pero muy didáctico. Te meteremos un intensivo de todas las herramientas básicas de modelado con las cuales podrás comenzar a levantar y diseñar sus propios modelos virtuales, entender la organización general del programa y las posibilidades en relación con la modificación de gráficos de las vistas y una introducción a la generación de planos para documentar tu proyecto.

Nivel 2: (MASTER REVIT) – (40 h)

En este nivel escogeremos un proyecto complejo tanto en forma como escala. Con ello lograremos afianzar los conceptos y herramientas vistos en el primer nivel, así como sus especificaciones. Mediante este ejercicio comprenderás la necesidad del uso de herramientas avanzadas de Revit y varios ejemplos de su aplicación para poder gestionar proyectos de esta envergadura. Para este proyecto será necesario recurrir al trabajo mediante archivos vinculados, por lo que tras modelar los diferentes sectores que conforman el proyecto, se trabajará con archivos de presentaciones compuestos únicamente de modelos vinculados y aprenderá a gestionarlos y modificar la visibilidad de sus elementos, así como la extracción de datos para generar un dossier de planos en los que se trabajará con opciones de diseño y fases de proyecto.

Nivel 3: (REVIT PROFESSIONAL) – (60 h)

Sobre un proyecto vivienda contemporánea plantearemos un escenario multidisciplinar (estructura, instalaciones y arquitectura) simulando el proceso de diseño y legalización y ejecución del edificio. Se emplearán todos los conocimientos previos enfocándonos en la productividad y coordinación de los modelos BIM para obtener una documentación viva que podamos compartir con cualquier cliente.  Controla tus mediciones, controla tu información, controla tu diseño y sabrás todo lo que necesitas para enfrentarte al mundo BIM.

 

DIPLOMAS Y CERTIFICADOS

  • D-LAB solo entregará Diplomas por Nivel Adquirido si se cumple con una asistencia mínima del 80% del curso y se entrega un proyecto personal acordado con el docente.

  • Se podrá solicitar un certificado de asistencia en caso de cumplir con el 100% de asistencia a cualquier curso o LAB.

  • Si estas interesado en conseguir el Certificado Profesional de Autodesk, podemos prepararte para ello.

RESERVAS MATRICULATE.jpg
REVIT1.png
REVIT 2.png
REVIT 3.png
  • Gris LinkedIn Icon
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram