top of page
  • Foto del escritorD-LAB

CURSO DE INICIACIÓN AL MODELADO BIM CON REVIT Y ALLPLAN

Actualizado: 28 may


El próximo 5 de juni retomaremos nuestra ya habitual colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife en materia de cursos de formación. En concreto, impartiremos un nuevo curso de introducción al modelado BIM orientado a profesionales técnicos de la construcción que quieran comenzar con su transformación digital conociendo dos de los programas de modelado BIM más potentes del mercado.


En este curso de 40 horas presenciales, queremos que los alumnos aprendan a diferenciar entre el tradicional modelado 3D y el modelado de información con el que podrán diseñar y modelar digitalmente cualquier edificación. Y además, hacerlo aportando un valor añadido: la información estructurada que almacenan todos los elementos de un modelo BIM.


Tras muchos años de experiencia en formación entendemos perfectamente que la práctica es esencial para entender las herramientas digitales, pero también es importante entender los fundamentos de esta metodología para así poder valorar y emprender proyectos BIM eficientes y rentables.






Solo pediremos tres cosas imprescindibles: asistencia, buena actitud y predisposición a aprender formas alternativas de hacer las cosas.


Aunque recomendamos tener nociones básicas en dibujo técnico y competencias digitales medias, NO ES NECESARIO tener conocimientos previo en dibujo CAD.


Si estás trabajando y deseas introducirte en el modelo BIM, no dudes en ponerte en contacto con la Fundación Laboral de la Construcción en el 922985506 y apúntate a este curso 100% subvencionado.


No esperes a que sea tarde para actualizar tu perfil y, sobre todo, no pienses que ya es demasiado tarde para ti. BIM ya no es futuro, es presente.

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page